BIENVENIDOS A JCANINAPERU TE OFRECEMOS SERVICIOS CANINOS: ACTIVIDADES ASISTIDAS CON PERROS, PASEOS, SOCIABILIZACIÓN, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO A DOMICILIO. CONTACTO VÍA EMAIL JCANINAPERU@GMAIL.COM (*) EDÚCALO, NO LO ABANDONES.

¿ QUIERES O TIENES UN PERRO ?

Si deseas tener un perro, muchas veces te imaginas un cachorrito adorable, que siempre tiene ganas de jugar, obediente, fiel, que avisa cuando alguien llega a la casa, en fin, todas las cualidades que un buen perro debe tener. Quiero que sepas que lamentablemente esto no siempre ocurre, ya que a veces aparecen perros agresivos, demasiado tímidos o inseguros, hiperactivos o con alguna otra actitud que será algunas veces indeseable para algunas personas, pero que de seguro necesitará de un trato especial y firme de parte tuya.
A la hora de elegir tu cachorro hay características de comportamiento que debes conocer para predecir cuál será su temperamento cuando sea grande. Te recomiendo que te informes bien por las razas caninas para saber cuál se ajusta mejor a tus posibilidades. Ten en cuenta que estas características son solo generalidades y que cada canino es diferente.

No importa si no es de raza; si realmente estás interesado y decidido en tener un gran amigo, una estupenda opción es adoptar un perro mestizo, su gran beneficio es que goza del efecto heterosis . Como consecuencia, el grado de probabilidad de ser un perro robusto, inteligente y de fácil adaptación es muy alto.

Si ya posees un perro, entonces ingresa a CONSEJOS CANINOS y se parte integral de su educación, haciendo que nuestro canino en convivencia sea un ser equilibrado. Pues debes de conocer y llevar en práctica lo imprescindible de su educación para consolidar la relación con tu mejor amigo.

No olvides que SIEMPRE SERA MAS FÁCIL EDUCARLOS AL PRINCIPIO QUE CORREGIR ERRORES MAS TARDE, y recuerda TRATARLOS con AMOR, COMPROMISO Y COHERENCIA. 
"EDÚCALO, NO LO ABANDONES"

______________
Consultas

ESCUELA CANINA

ESCUELA CANINA
Adopción de perros

PRESENTACION CANINA

EDUCACIÓN CANINA A DOMICILIO

EDUCACIÓN CANINA A DOMICILIO

TALLERES DE EDUCACIÓN CANINA

TALLERES DE EDUCACIÓN CANINA

INTRODUCCIÓN AL AGILITY

INTRODUCCIÓN AL AGILITY

ASESORAMIENTO CANINO

ASESORAMIENTO CANINO

ADIESTRADOR CANINO

ADIESTRADOR CANINO

Educación Canina

ADIESTRAMIENTO CANINO

El adiestramiento del perro es fundamental para una buena convivencia con el ser humano

Adiestramiento de perros

SOCIALIZACIÓN DEL PERRO

La educación y el adiestramiento de un perro, pretende la plena integración y sociabilización para la óptima convivencia del animal con el entorno que le rodea.

HIDROTERAPIA CANINA

HIDROTERAPIA CANINA

MASAJES EN PERROS

MASAJES EN PERROS

EVENTOS Y CAMPAÑAS CANINAS

EVENTOS Y CAMPAÑAS CANINAS
"Perros en proceso de selección y adiestramiento para el Programa Canoterapia"

NUESTROS POLOS

NUESTROS POLOS
Por la temporada tenemos polos de manga corta a s/.45

APADRINA UN AMIGO PARA SU EDUCACIÓN

AYÚDALOS EN SU LABOR Y SIENTETE PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO. Click AQUI